RESULTADO: TRADER REACTIVO

Olvídate del dinero, en la etapa en la que te encuentras uno suele llegar por el factor monetario, por ‘’cambiar su situación actual’’ y precisamente por eso tomas tan malas decisiones comprando o vendiendo cuando hay que hacer lo contrario, las emociones están extremadamente ligadas a tu día a día porque buscamos cambiar algo, mejorar nuestra vida, ves el trading quizá desde la oportunidad y está genial pero debes entender las fases del trader.

Déjame que sea claro: VAS A PERDER DINERO. Y ojalá alguien hubieran sido igual de claro conmigo cuando me encontraba en ese punto porque hubiera tardado mucho menos en ser rentable, mira, tu objetivo ahora no debe ser ganar dinero, debe ser mejorar cada uno de tus puntos débiles que claramente tienes y estirar el máximo posible cada € o $ que destines al trading en esta etapa porque lo perderás, pero no es cosa tuya, es parte del proceso natural de cualquier trader en una etapa inicial y cuanto más estires el dinero en esta etapa, menos frustrante será, más errores cometerás con menos capital y antes, a base de ensayo y error, encontrarás un camino rentable como trader.

Cuando dejes de pensar el en dinero, el dinero llegará. Date 2 años más estudiando todos los días, siendo humilde con el mercado, cambiando tu mentalidad de absoluta a probabilística y entiende que en la mayoría de los casos no hacer nada, estar fuera del mercado, será lo correcto.

RESULTADO: TRADER REACTIVO

Contacta con mi equipo para llevar tu trading, tu mentalidad y tus resultados al siguiente nivel